sábado, 15 de septiembre de 2012

Estoy viva.

Me siento nieve en este mundo rodeado de fuego, blanca, fría, pero ala vez transparente.
Todo se me queda pequeño, me ahoga la ropa, querría andar desnuda por ahí,  sin que nadie me mirara como a una loca. Me destruyen los problemas,me pesan y me consumen, a mi me duelen cosas de las que tu ni si quiera te enteras.Si ,aveces me da por escribir tonterías, pero bueno es mi única escapatoria en esta cárcel a la que llamamos sociedad.Es todo un asco, mentiras ,engaños,falsedad, amigos que critican a amigos, enemigos que le piden favores a enemigos.Una cosa tienes que tener clara ,haz mil cosas bien y una mal , que te recordaran por la mala.
Pégate un tiro , o salta por la ventana si lo que quieres es una escapatoria fácil.Pero sabes que,¿ que quien dijo que lo fácil era lo mejor?Yo hago mi mundo a mi manera, quiero que me resbale todo, que solo tenga amigos que no critiquen, por que los demás no los considere como tal, no tener enemigos, por que no guardare rencor,y sobretodo quiero querer, que la dureza no me congele el corazón, quiero amar y sentirme amada, quiero hacer todas las cosas bonitas que me puede ofrecer esta vida, por que si las buscas las hay.No quiero enfrentarme al lado vacío de la cama sola,pero quiero que alguien me coja de la mano por la calle o que me den un beso en la frente después de un cuídate, que alguien se duerma pensando en mi, y se levante con el mismo pensamiento, y que me lo diga,  sentarme en la ventana a ver llover, sin que lluevan mis ojos y hacer el amor en la playa de una isla desierta.Busco una vida mejor que en los sueños, algo de lo que no te despiertes con ansias de mas, sino que continué, que seas consciente de que todo es precioso y que tu vives en paz rodeada de guerra.
No te conformes con lo que crees perfecto, si hay algo imperfecto que te hace feliz, agárralo, y no lo sueltes nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario