jueves, 4 de octubre de 2012

La curiosidad ha matado a mas corazones que a gatos.

Estas equivocado si todavía piensas que se puede hacer realidad la utopía de encontrar gente que piense, que ame y que sienta.Una persona sincera, transparente, que no finja, que no dañe, eso no existe.No te fíes de los sentidos puesto que hasta estos conseguirán engañarte.La dichosa credulidad e inocencia ha matado ese instinto animal que nos advertía de cuando todo iba  mal, no queda ni rastro de ese sexto sentido, que le dice al resto de los animales de quien fiarse y de quien no.
Quizás no le ladraría a los desconocidos por la calle, pero no estaría mal eso de saber , de ser capaz de sentir quien va con buenas intenciones y quien no.
Ilusa, nada mejor que me defina, me vienen con rosas ,para clavarme cuchillos y yo las acepto encantada.Pero no me lamento, aun sigo con la esperanza de que alguien me sorprenda, alguien puro y sensible, que no venga con segundas intenciones o por conveniencia.
La curiosidad por lo interesante me ha traído mas de un problema, las unidades básicas de existencia, comer , dormir y respirar no me llaman la atención  pero generalmente el resto , gente que piensa, que le da vueltas a esa cabeza,escasea de tal forma que todavía sigo buscando alguien que no actúe. ¿Que mayor locura que fingir ser un loco?
Hablas de verdad y de valores, y eres el primero que los incumple , date un par de azotes y acuéstate a dormir hasta que madures un poco y caigas del árbol . Mentes potencialmente validas , que se pudren,se corrompen en el contenedor de basura de la falsedad.En cuestión de tiempo aprenderé que buscar alguien moralmente incorruptible es como buscar el santo grial.
No confíes ni de tu propia sombra,hasta esta te abandonara en la oscuridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario